lunes, 30 de abril de 2007

De las personas que dejan huella...

Uno nunca sabe lo que puede encontrar cada día, no sé si sea el destino o el producto de las coincidencias ;) pero el viernes en la noche navegando completamente aburrido por internet, y buscando algunos otros podcasts para bajar a mi nuevo reproductor de MP3 [no, no es un iPod ¬¬ ] me encontré con algo muy curioso y dicho sea de paso, resultó ser uno de los hallazgos mas memorables que he tenido :D . El podcast de Fernanda Tapia.

Fernanda Tapia es una de esas personas que dejan huella, en lo personal admiro muchas cosas de ella, como por ejemplo: Su inteligencia, buen humor, voz, pasión, pero sobre todo le admiro la visión que tiene del mundo como si fuera un testigo que observa el evento sin juzgarlo.

Es locutora [principalmente] aunque realiza tantas actividades tan diversas como apasionantes, muchos la vemos la hemos visto en el programa Diálogos en Confianza que se transmite por canal 11, además de realizar la voz de diversos comerciales entre los que destacan comerciales para el IFE y para el Palacio de Hierro, de hecho ella es la voz de la gran frase "Soy, totalmente Palacio"...

Estoy feliz e impactado, porque escucharla me provoca un sentimiento de bienestar de esos, que solo duran segundos, [aunque después de escuchar su podcast este estatus se ha prolongado :D.]

De hecho esa sensación ya la había vivido al escucharla aunque nunca identificaba de donde provenía, en películas donde ha colaborado como locutora, y en ciertas partes donde la he visto [como el día en que nos aplicaron el examen médico automatizado al entrar en la UNAM, ella apareció en un video para fomentar la vacunación de Hepatitis y Tetanos] ahora que lo recuerdo, ha estado presente en buenos momentos que ahora son grandes recuerdos y yo, sin saberlo :|

En fin, quería compartir mi felicidad jajaja, estoy en friega bajando todos los podcasts, de verdad los invito a escucharlos seguro que a más de uno le gustará.

En realidad tiene varios podcasts, pero el que me encanta [o por lo menos es el que he escuchado más] es este que hace para Dixo y ProdigyMSN:

http://prodigymsn.dixo.com/fernanda-tapia/

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario