lunes, 7 de mayo de 2007

De las cosas que no te dije cuanto debí...

Ahora ya es tarde para los efectos del caso, aunque no para que te enteres. De las cosas que no te dije cuando debía...

  • Que el aroma de tu cabello me vuelve loco, al igual que el de tu perfume...

  • Que la punta de tus dedos, crea mágia al contácto con mi piel

  • Que te soñé durante una semana completa, con todo y pesadillas

  • Que eres sumamente COQUETA y te aprovechas de ello

  • Que tus besos me envenenan, y tu sonrisa me MATA

  • Que no me gusta que te marches sin avisar

  • Que soy un celoso, y que

  • Que me encantaría tratar de hacerte feliz

  • Que vivo todas las consecuencias de estar enamorado de ti, aunque algunas no me parezcan

  • Que no me dí cuenta a tiempo de esto que nos pasó

  • Que me molesta de sobremanera que me ignores

  • Que hay muchas cosas más que tengo que decirte, si eres curiosa, ya sabes donde encontrarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario