martes, 1 de mayo de 2007

De Los Sueños Extraños...

Ayer tuve un sueño de esos pocos que puedo considerar "extraños", ha de ser tanta la euforía de escuchar el podcast de Fernanda Tapia, que NO DORMÍ jajaja, la verdad es que no sé si lo soñe o lo pensé, porque no pude anañizarlo -algunos sueños si me dan chance :P - me llegarón innumerables imagenes de diversos temas, como un brainstorming para alcanzar una sola idea, aunque sigo sin saber cual es. me divertí muchisimo porque según yo hablé de mucho, leí de todo, y pensé muy poco -en el sueño- :P .

Por lo que ahora me he decidido a seguir algunos tips que he encontrado en la red sobre como entender tus sueños, y principalmente llevar un control sobre lo que sueño; deberé anotar en una libreta todo lo que recuerde acerca del sueño al despertar.

Así que espero que con esto, pueda programarme mis sueños, jeje sería tan grandioso ;) .

Y tu, ¿Qué tan seguido has tenido sueños memorables?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario