martes, 15 de mayo de 2007

Del día en que conocí a adnerB...

Desde el primer día que la vi me cautivó, -sera porque fue de esos amores que te calan- acababamos de iniciar las clases, ella se sentaba al otro lado del salón, frente al escritorio, ignoro si le gustaba ese lugar en especial o fue porque ya no había otro :P , yo mientras tanto ocupé justamente un lugar junto a la puerta a la misma altura que ella.

Durante las tres primeras semanas, ni sabiamos de nuestra existencia,
solo nos limitabamos a adaptarnos al nuevo estilo de vida, uno de esos días sucedió por fin.

LLEGAMOS TARDE :D no recuerdo muy bien que clase teníamos pero si recuerdo que yo llegué primero como era la primera vez que llegaba tarde a una clase, lo primero que hice fue pedirle permiso al profesor aunque no sirvió de mucho, me dijo que ya no me iba a permitir pasar :( pues ya que; me quedé en el pasillo a esperar que pasara el tiempo. Al poco tiempo, la ví, venía corriendo cual alma que lleva el diablo, pero al instante de verme sentado ahí afuera parece ser que se resignó
a que ya no la iban a dejar pasar y regresó a esperar igual que yo.

Como faltaban dos horas para la siguiente clase y hacia un poco de frío, me armé de valor y le invité un café
y cuando creí que me iba a decir que tenía mejores cosas que hacer que tomarse un café conmigo
para mi sorpresa, accedió. De ahí nos fuimos a la cafetería -a la que por cierto solo había entrado como 2 veces- y pedimos nuestros respectivos cafés. nos sentamos en una mesa cerca de la rockola -si!!!, teníamos rockola en la escuela :P :D - y comenzamos a platicar acerca del por que habíamos llegado tarde y de otras tantas cosas más.

Así comenzó una buena parte de mi vida muchos grandes momentos, divertidos y tristes, dulces y amargos, pero al fin, momentos inolvidables.

Pero como todo en esta vida, tiene que acabar y ya iba siendo hora de que se terminara,
no puedo más que desearle la felicidad donde quiera que vaya y con quien sea que esté.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario