domingo, 24 de junio de 2007

Equilibrium

Acabo de ver esta película que realmente me impresionó, no es la gran película que el mundo esperaba pero tiene unas escenas de acción impresionantes, muy bien logradas que aunque no son muchas valen la pena. Posee un argumento sobrio, e interesante aunque en momentos se queda corto. El eterno dilema de la condición humana, de las diferencias que nos hacen iguales. Altamente recomendable.

Ahora pasemos a los datos de la película:

Dirección y guión: Kurt Wimmer.
País:
USA.
Año: 2002.
Duración: 107 min.
Interpretación: Christian Bale (John Preston), Emily Watson (Mary O'Brien), Taye Diggs (Brandt), Dominic Purcell (Seamus), Sean Bean (Partridge), Christian Kahrmann (Oficial), John Keogh (Químico), Sean Pertwee (Padre), William Fichtner (Jurgen), Angus MacFadyen (Dupont).
Producción: Jan de Bont y Lucas Foster.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía:
Dion Beebe.
Montaje: Tom Rolf y William Yeh.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Dirección artística: Erik Olson y Justin Warburton-Brown.
Vestuario: Joseph A. Porro.
Estreno en USA: 6 Diciembre 2002.


SINOPSIS

En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Fuente: http://www.labutaca.net/films/25/equilibrium.htm


bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario