domingo, 3 de junio de 2007

Manual de Inducción Aztec-Labs...

Mi momento WOW -y no el de windows vista ¬¬ :P - POR FIN TERMINÉ el manual de inducción, estoy muy emocionado porque creo
que en general salió bastante bien, aquí está ;)

Manual de inducción Aztec-Labs -PDF-

En breve terminaré el manual de descripción de puestos, y lo subiré ;)

bytes.

3 comentarios:

  1. entrè a tu pagina... es aburrida... le faltan algunas cosas... otros colores... tal vez. lei parte de lo que escribes... es aburrido.. a nadie le intereza la vida de otros... tal vez un poco de critica de tu parte al mundo pueda funcionar... pero tambien es aburrido... las fotos y videos no lucen interesantes... pero me gustò la rosa negra... por medio de esa rosa entrè a tu pagina... la he copiado... por cierto... el poema no es bueno... solo el final... me gustò... amigo... no pierdas el tiempo.. dar a conocer al mundo lo que eres puede no ser util... perfecciona lo que eres, selecciona a alguien y compartelo con ese alguien... es lo mejor que puedes hacer... en general.. faltan cosas a tu pagina... pero me gustò la rosa negra.

    ResponderEliminar
  2. Hola A.M.
    Gracias por tu crítica, pero vamonos por partes ;)...

    1.- Este blog es personal -como la mayoría de los blogs- en primer término aquí coloco lo que a mi me gusta, no lo que quiero que a otros les guste, si ese fuera el caso, lo promocionaría por todos los sitios que conozco.

    2.- "le faltan algunas cosas" dado que este blog no es temático, no encuentro que pueda faltar, tal vez si eres más concreto con tu afirmación, podría saberlo.

    3.- Acerca de los colores, son de mi agrado, me gusta la sobriedad de los tonos y eso es suficiente.

    4.- "A nadie le interesa la vida de otros", difiero en tu apreciación, debido a que las generalizaciones no son reales, habrá a quien le guste lo que escribo y habrá a quienes no -la verdad es que no me quita el sueño-

    5.- La rosa no es negra, si te das cuenta es una rosa blanca en fondo negro -que no es lo mismo- el efecto se logra con algunos conocimientos básicos de PS.

    6.- "Dar a conocer al mundo lo que eres puede no ser útil" no busco que lo sea, de hecho espero que hayas leído el encabezado, donde explico que éste blog es uno más en la red, y nada más no pretendo que ser un blogstar.

    7.- "perfecciona lo que eres" gracias por la recomendación.

    8.- "faltan cosas en tu página" abordado en el punto 2

    8.- "Me gustó la rosa negra" abordado en el punto 5

    Gracias por tu visita.

    bytes.

    ResponderEliminar
  3. entrè a tu pagina... es aburrida... le faltan algunas cosas... otros colores... tal vez. lei parte de lo que escribes... es aburrido.. a nadie le intereza la vida de otros... tal vez un poco de critica de tu parte al mundo pueda funcionar... pero tambien es aburrido... las fotos y videos no lucen interesantes... pero me gustò la rosa negra... por medio de esa rosa entrè a tu pagina... la he copiado... por cierto... el poema no es bueno... solo el final... me gustò... amigo... no pierdas el tiempo.. dar a conocer al mundo lo que eres puede no ser util... perfecciona lo que eres, selecciona a alguien y compartelo con ese alguien... es lo mejor que puedes hacer... en general.. faltan cosas a tu pagina... pero me gustò la rosa negra.

    ResponderEliminar