lunes, 11 de junio de 2007

Un Sábado Inolvidable

El sábado fui a ver la presentación de mi gran amiga Karla, en la Escuela Nacional de Danza Folklórica me gustaron varios bailables, pero el que más me gustó para sorpresa mía no fue el de Karlita, sino uno titulado "Los Quetzales" -del cual espero subir pronto un video a youtube- grabé unos minutos con mi pequeña camarita, aunque las pilas se acabaron y la memoria se llenó en chinga, :S :( aparte la calidad no es muy buena ¬¬.

Me la pasé super bien platicando con karlita -que dicho sea de paso esta más guapa que nunca- debrayamos como siempre de nuestros objetivos y nuestros problemas, ¡Aguanta niña, que vamos a salir juntos de ellos! ;).

Les dejo las fotos que tomé con mi celular -no es muy buena la resolución pero se distingue ;)-

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario