jueves, 5 de julio de 2007

Abandona mi memoria..

De una vez y para siempre, toma tu camino,
que te separa de mi y te lleva con ese fulano,
Arranca de tajo cualquier sentimiento guardado,
escribe la última palabra sobre mi en tu diario.

Tiñe tu cabello, cambia de guardarropa, haz cualquier cosa,
de tal forma que al verte otra vez, no te reconozca,
engaña a mis ojos al menos, que lo mejor es, sin duda,
vivir feliz en el engaño, a sufrir día a día realidad tan cruda.

Deja de ser materia prima para mi inconciente,
que te revela en sueños como si se burlara de mi,
abandona mi memoria, y encuentra otra más inocente,
borra todo rastro de melancolía, y olvidate de mi.


Shingao, no cabe duda que el cerebro tiene grandes misterios, y que se divierte jugando con nosotros, sus operadores...

Todo por un sueño ¬¬



bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario