miércoles, 11 de julio de 2007

De la diversidad que nos hace especiales.

Haber haber, -o a ver, a ver- como sea, con esto del curso en el universal he estado durmiendome en los laureles, al saber la lista de los participantes se activo mi ego -que casi nunca esta despierto, generalemente duerme jeje-. Así que comencé a hacer uso de mis habilidades googlerescas e investigar todos los nombres...

Siempre he creído que si has estado activo en internet, a webo estas en google. Así que entre más específica sea la busqueda más posibilidades de encontrar el sujeto que estas buscando.

Comence con toda la lista, y no encontré mucho, hasta que llegué con una tal Karina Almaraz -Que por solo aparecer con un apellido- ignoré, sabes cuantas mujeres existen en internet con ese nombre???, pensé que muchisimas así que dejé pasar ese nombre.

Ayer conocí a la fulanita, y la verdad es que la primera impresión que me dió no fue muy buena, ya saben las "vibras" de cada persona, -si en algo soy bueno, creo que es en identificar estas energias ;).- cosa que confirmaría tiempo después.

Al final del día, creo que es una persona sumamente intolerante, a la que no le gusta que le lleven la contra, y debo confesar que eso me llenó de rabia en primer término. Por eso hace rato me puse a investigar a la fulanita -huy, eso sonó como a la NSA o CIA, jaja-. Me encontré sorprendentemente con muchos enlaces y diversas webs que comentaban acerca de ella, y encontré su blog.

Creo personalmente que es una de esas chavas que encontró la seguridad en todo este rollo de la cultura y la literatura -como yo la he encontrado en la informática y el mundo que se transforma bit con bit- lo que nos lleva a luchar día a día por conservarla y defenderla con uñas y dientes ante cualquiera que la ponga en duda.

Hacemos lo que estamos diseñados a hacer como especie, sobrevivir. Si encontramos a alguien que piense distinto que nosotros, nuestro cerebro con todo y sus conexiones sinápticas nos dice que alguien de los dos esta mal, y por lo tanto uno de los dos se extinguirá -es tan natural para nuestra fisiología, como el producir adrenalina en situaciones de peligro-.

A fin de cuentas, -y tras la reflexion con una taza de champurrado, que no café- somos diferentes, y nuestras diferencias nos hacen ser similares.

Mañana será otro día de curso, y veremos que pasa.

Por cierto mañana es mi cumple [ñ_ñ]

bytes.


Pd. De hoy en adelante tendré dos cosas más en cuenta...

  1. No discriminar ningún término a la hora de realizar mis busquedas en google ¬¬
  2. Retomar esa gran filosofía de aplicar "Empatía" cada día ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario