lunes, 30 de julio de 2007

Informática para dummies...

Hoy he abierto otro blog, pero esta vez intentaré que sea temático y que sea de mayor utilidad para alguien que este -que para mi es bastante útil-. Durante años siempre he conocido a personas que de un momento a otro les surge un problema con su computadora, con la suite de oficina o algún inconveniente con el hardware y que no saben/pueden resolver, ya sea por falta de tiempo/conocimientos/interés-.

Este nuevo blog intentará ser una recopilación de esos problemas básicos que le complican la existencia -o por lo menos hacen pasar un mal rato- a los usuarios comunes y corrientes.

Espero que lo disfruten y participen, pueden acceder a él desde esta dirección: http://infoparadummies.blogspot.com

bytes.

1 comentario:

  1. Q onda mi buen Oscar, se te extraña por el curso, q pasó?? pq ya no vas??? ya t caimos gordos, pero bueno, e sun gusto saludarte y bueno, decir q el comment d "instrucciones pa cumplir 30 esta buenisimo lo estuve buscando despues d ver la movie y jamas lo encontre, si tuviieras x ahi las mañnaitas q le canta al inicio estaria poca madre qlas pusieras.

    Por otra parte, ya esta mi blog corriendo y poniendose en forma, cuentos poesía y pendejadas asíq espero t des una vuelta pronto por alla

    http://demoniodelatardecer.blogspot.com

    y creo q me tendras pronto en informatica pa tontos q tengo dudas jajaja

    adios

    ResponderEliminar