martes, 7 de agosto de 2007

Fastidio

Estoy fastidiado, más bien diria hasta la madre, estas vacaciones he reflexionado bastante sobre la necesidad/obligación/ventaja de seguir estudiando, por lo que ya me cansaron ¿habían leído algo así?, ¿cansarse de las vacaciones? :| increible pero cierto.

Ayer mientras iba a una junta en el periódico para ver lo del site, me llevé mi mp3 como siempre, pero esta vez incluí la última edición El Podcast Sin Nombre, y ahí estaba yo, tomando el metro en zaragoza y escuchandolos al principio pues como que nunca pegan jiji, pero conforme van agarrando vuelo ni quien los pare, así que me estaba muriendo de la risa, y ya saben todas las personas que viajan en metro generalmente van serias/dormidas/preocupadas así que todo mundo a mi alrededor se me quedó viendo con cara de -este wey de que demonios se está riendo, ¿será de mi?- y entonces traté de controlarme -bueno, en realidad no ¬¬-.

Bah, este post no me gustó pero es parte de mi estado fastidioso ¬¬

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario