martes, 14 de agosto de 2007

La mercadotecnia hizo su chamba :P

Imagen tomada de www.signal.com.mx http://www.signal.com.mx/spanish/precios/P1010025.JPG
Natalia:

He caído en las garras de la mercadotecnia -literalmente- y eso me tiene muy fascinado.

Hoy fue el primer día de clases de éste nuevo semestre y conocí a dos de los 7 profesores, el día empezó bastante bien, llegué a las 7:15 sin prisas, para aprovechar me fui en bici a la facu -obvio que me hace falta condición y espero ir mejorando- llegué sacando la lengua, y cometí la tontería de comprarme una botella de agua levite bien fría, -aún no sé por que lo hice, pero ahí voy yo de tarado- total, me la tomé y enseguida pagué mi error, sentí que mi garganta se rindío -ahora cargo con una gripe que apenas empieza :S-.

A la facu llegué a las 7:20 y me senté a esperar que pasara el tiempo -hasta las 9:00, lo bueno es que ya cargo mi mp3 a todas partes, lo que me hace más amena la espera- de pronto llegaron Samuel, David y Juan Manuel lo que me causó sorpresa, pero luego luego recordé que ellos iban a jugar frontón, los acompañé para ver de que se trataba el dichoso jueguito, -samuel muchas veces me insistió para que jugase, pero a mi eso no se me da- pero ahí voy otra vez, que me pongo a jugar, no duré mucho, me lastimé la mano :(. Después llegó Bety, y poco a poco empezaron a llegar todos los excompañeros para platicar sobre la regasón del grupo éste semestre.

Se llegarón las 8:50 y me fuí al salón para apañar buen lugar, ahí llegó Jesús -chucho :P- y esperamos a que llegara la maestra de Mercadotecnia I. Llegó un poco tarde, y aunque no la conocía desde que dió la vuelta hacia el pasillo le dije a chucho "Esa es nuestra maestra :D" -no me creyó ¬¬-, nos dijo buenos días y se metió al salón.

Ella es una de las pocas maestras que se nota a leguas van con las pilas bien puestas y con una vibra bien chida, se presentó -a medias- e inmediatamente hicimos una dinámica para "ponernos en ambiente" :D. Sumamente divertida y con un gran ángel -además de conocimientos y experiencia- nos dió la introducción y la forma de evaluar del curso.

Grabé toda la plática -dura una hora, pero edité sólo un pedacito para que la escuches y me puedas entender, aquí está -espero que se entienda-:



A ver si puedo subir más adelante la plática completa :D

No cabe duda que la mercadotecnia funciona como debe, acabo de comprar un dos por uno, aprendizaje y diversión, una buena adquisición -o eso espero :P-.

bytes.

Pd. Mañana espero con ansía la clase de Recursos Humanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario