jueves, 9 de agosto de 2007

Motion Graphics :O



WOW, he encontrado mi dosis de felicidad durante esta semana/mes :D, una de las cosas que me apasionan en esto de la computación, es todo lo relacionado al mundo del video, efectos especiales, 3D, animación, etc. Y hoy me topé con un grandioso blog Dimensión 2.5 ampliamente recomendable.

Ah, el video de arriba es algo de lo que se puede hacer en Motion Graphics algunas variantes por ejemplo son los promos de Tv azteca -que no he conseguido- pero que en realidad no usan muchas secuencias de video, su boom fue durante las entradas de MTV, ahora ya se usan mucho en publicidad.

Lástima que no tengo una Mac para poder hacer uno de esos, -ya que es donde se hacen comunmente, en Final Cut- y para windows, existe Adobe After Effects, pero no lo encuentro por ningún lado, y tengo el presentimiento de que no va a correr muy bien en mi compu :'(.

Disfruténlo.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario