sábado, 18 de agosto de 2007

....

Natalia:

Bah, no he podido escribirte porque he estado muy ocupado.

En el post anterior, te dije que me había pasado algo raro y así fue, llegué a mi casa cansado y con mucho sueño después de un día ajetreado, por lo que me acosté a dormir un rato -como a las 5-, supongo que entré en algún estado de sueño profundo y perdí la noción del tiempo. Cuándo desperté lo primero que hice fue mirar hacia mi ventana, y de inmediato me preocupé :S, el cielo se veía como se ve a las 7 de la mañana, cuando está amaneciendo, con la misma iluminación, las nubes en color rojizo y un silencio característico de las mañanas. Para empeorar las cosas, revisé el despertador y eran las 7:00 -mi reloj, sólo marca 12 horas :S-, cómo alma que lleva el diablo me levanté preocupado porque ya se me había hecho tarde -y el hecho de pensar que me había pasado toda la noche durmiendo, me asustó- revisé la computadora porque no podía creerlo, y oh sorpresa!, sólo habían pasado 2 horas, eran las 7:00 pm y estaba anocheciendo. Después del alivio que sentí, regresé a dormir :P.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario