lunes, 13 de agosto de 2007

Reloaded v.2.0


Natalia:

Estoy verdaderamente eufórico porque mañana regreso a la actividad en la facu, ésta vez con nuevos modificadores que prometen bastante, como el cambiar de grupo, -después de un año de convivir con los mismos chavos, por fin conoceré nuevos horizontes-, conocer a nuevos maestros -me han hecho algunas buenas recomendaciones, ahora sólo queda esperar- las vacaciones me han ayudado a generar nuevas ideas -y a desarrollar las que ya tenía- lo que agradezco.

Estoy en un dilema, entre construirme como cada reinicio de clases, expectativas -que tienden a ser muy altas- o dejar que las cosas se desarrollen como tienen que ser, con la posibilidad de sorprenderme.

Tu me conoces y sabes que ese es uno de mis principales problemas, ¿tú que harías en mi lugar?. Por lo pronto me preparo para el día de mañana, según yo revisé mi horario y todos los días entro a las 7, pero hace rato que lo volví a ver, me dí cuenta que los martes entro a las 9, fiu, que alivio dos horas para hacer lo que yo quiera.

Ayer imprimí mis temarios para este semestre, de hecho los pensaba leer en el metro pero me ganó la curiosidad, -que bueno- me quedé sorprendido por todo lo que viene para este semestre, la materia que pasa más desapercibida y por la que me he sentido más atraido por x o y razón es Recursos Humanos, la verdad es que suena bastante interesante, es el temario más extenso de este semestre, ojalá que alcancemos a verlo completo, aunque las otras materias no están nada mal. Se me ocurrió empezar a leer la biografía básica, durante el primer mes de clases -esa es una meta que intentaré cumplir- pero antes, tengo que tramitar mi credencial de la biblioteca, porque la anterior se me extravio :S .

Ah si, también se me olvidaba decirte que estoy ansioso por ver a mis maestros de administración de los dos semestres anteriores para contarles de cómo me fue en el curso de El Universal, del cual aprendí bastante aunque no precisamente de periodísmo, ¿que raro no?.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario