jueves, 2 de agosto de 2007

Vaya sorpresas...

Desde que me decidí a abrir un perfil en hi5, no estaba muy convencido, para ser honestos se me hizo una de esas tantas páginas que te piden datos y datos y que al final solo sirven para enviarte spam.

Afortunadamente han sabido ganarse mi confianza ;) :P. Aunque al principio si me fastidiaba tener limitaciones para decorarlo a mi gusto, de hecho tengo que agradecerle al hi5 porque gracias a que usa CSS para darle formato al contenido, logré aprender la estructura básica de los CSS -cosa que antes no había entendido nunca, y que también me fastidiaba por no saber, ahora sé que las CSS son bastante sencillas :D-

Ya cuando me estaba acostumbrando y practicando con el diseño del perfil, -en base a prueba y error, la mejor forma de aprender- de pronto veo que han sacado Skins para el propio perfil, francamente no me gustaron los que producieron, de hecho solo este me gustó, y me da mucho gusto que estén renovandose porque así crean una fuerte identidad corporativa para con el usuario -por lo menos a mi ya me ganaron, ya hasta me caen bien ¬¬- Con esta nueva herramienta de los skins, seguramente no tardarán en salir bastantes diseños más, que como todo habrá unos extremandamente feos, y otros como este, que me parece tienen mucho estilo :D -además de que no pierden su funcionalidad.

Por cierto me harían muy feliz -bueno no tanto, pero si me gustaría- que pudieran agregarle funcionalidades drag & drop a los bloques, como en iGoogle, que cada bloque se pudiera mover al gusto de izquierda a derecha, de arriba a abajo o que se pudieran minizar o cerrar completamente, aunque eso creo que requeriría un poco de AJAX y subiría el peso del perfil, -que en algunos de por si son extremadamente pesados-.

bytes.

2 comentarios:

  1. WOW!!! AHora me lo explicas com manzanitas??? jajajaj

    Oye ponte en contacto con Karina por fa, te andamos buscando para lo del podcast del site de Alvaro, estaremos a cargo los 3 si es q gusta la propuesta, pero ya debe estar para el lunes al menos en texto y el piloto para la otra semana.

    Esperamos tu respuesta chavo y un saludote

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! AHora me lo explicas com manzanitas??? jajajaj

    Oye ponte en contacto con Karina por fa, te andamos buscando para lo del podcast del site de Alvaro, estaremos a cargo los 3 si es q gusta la propuesta, pero ya debe estar para el lunes al menos en texto y el piloto para la otra semana.

    Esperamos tu respuesta chavo y un saludote

    ResponderEliminar