domingo, 19 de agosto de 2007

¿Vel rosita?, no ¡Estrenando! :D

Natalia:

Hoy fui con mis padres y mi hermana a Chiconcuac, para comprar algo de ropa -porque ya nos hacía falta ¬¬-.

Hace mucho tiempo -unos 3 años- me compré una chamarra de mezclilla que me encantaba, de hecho me la llevaba todos los días a la escuela, hasta que terminó toda desgastada y en el rincón. Desde entonces me había quedado con las ganas de tener otra, cosa que por alguna extraña razón no había podido pasar, hasta hoy... Desde que me la probé me gustó :D.

No es por vanidad, tu me conoces y sabes que a mi eso de la moda, francamente no se me da, ni me preocupo demasiado por ella, yo me conformo con que lo que me ponga esté cómodo, pero esta chamarrita me encantó.

bytes.

Pd. Si, cómo te podrás imaginar, pase a escasos 100 metros de su casa; ah que recuerdos, sobre todo porque estaba lloviendo, méndigo destino que hace de nuestras vidas lo que le place.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario