sábado, 15 de septiembre de 2007

15.09.07


Natalia

Hoy como ya sabes, es otro día de esos a los que recurrimos todos para intentar ser otros, olvidarnos de la cotidianidad y tratar de ser felices.

A ti no te puedo engañar tan facilmente, siento que ultimamente todo en el ambiente está raro, no sé, es algo raro, por un lado me siento feliz, he aprendido mucho en los ultimos dos o tres meses, aunque viendolo desde otra perspectiva, ceo que todo en mi macroambiente se esta deteriorando, seguro que no soy el único, sólo que no puedo evitar que mi lado 'realista' desarrolle teorías extrañas.

En particular creo que hoy, es uno de esos días en los que me siento totalmente fuera de lugar, aunque ya me estoy acostumbrando a ellos, no por eso dejo de sentirme mal.

Como quisiera sentirme TOTALMENTE PATRIOTA, pero tu sabes que no se me da mucho eso, recuerdo que adnerB, entre tantas diferencias que tenía conmigo, estaba la de poseer ese sentido de pertenencia a éste país, me decía "Yo si quiero a mi México", de hecho en estas fechas, ella y su madre adornaban -bueno supongo que todavía lo hacen- toda su casa con motivos patrios, hasta tenían que vestir a unos muñecos de peluche con toda la parefernalia.

Y yo, pues que te puedo decir, sabes que en mi familia eso de las tradiciones no se ha desarrollado mucho, ni las fiestas, quizá porque mis padres no le han dado gran importancia como factor en nuestra educación, algunas veces pienso que debería tener más interés por las fiestas y todo ese tipo de 'compromisos' sociales, es por demás que te diga lo que ya sabes, no puedo cambiar -o no lo he querido lo suficiente, como para que ocurra-.


A todo esto, no entiendo por que deberiamos estar tan alegres de celebrar otro aniversario más de la independencia -ahí va otra vez mi lado 'realista'- si en éste país todos hacemos lo que queremos, vendemos todo al mejor postor, la corrupción esta por donde mires, todo se esta yendo al keke, los diputados hacen lo que quieren y nadie los puede parar si se ponen de acuerdo.

En la semana ví el agarrón en cadena nacional que protagonizaron la CIRT y los senadores, que pena de verdad, aunque lo único bueno que saqué, es que por fin se vió al descubierto la lucha de poderes 'reales' los grandes capitales, en contra de los intereses de los políticos organizados, -si es increible, pero si hay algo peor que los políticos mentirosos, son los políticos mentirosos organizados :S-, en fin, esto apenas comienza, y los tiempos difíciles se avecinan cual pronóstico de huracán, tu me conoces y sabes que esto lo digo, no por ser fanático de alguno de esos poderes, pero es lo que observo, y si a eso le sumamos que le suben a la gasolina, pues pa' que te cuento, ya te imaginarás como va a terminar esto.

Ash, me incomodan los días como este, así que ya no me hagas tanto caso, y ojalá que te diviertas esta noche/día.

Por mi parte, esperaré a mañana para ver el desfile militar e intentar -otra vez- regresar al lugar que me corresponde dentro de la masa a la que indudablemente pertenezco -lo quiera o no-.

bytes.

Pd. Las imágenes salieron de una búsqueda en google images con el término "méxico". Así que por si creías que eran mías, pues te informo que no lo son :P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario