jueves, 20 de septiembre de 2007

Reviviendo mi mp3 :D

Natalia.

Hace una semana rompí el cristal protector de mi mp3 por accidente -no me fijé y me senté encima de él :P- así que anduve toda la semana sin música, ya sabrás lo frustrante que fue :S, afortunadamente se me ocurrió una forma -experimental- de repararlo. Originalmente intenté sustituir el cristal roto, por un fragmento de metacrilato -del plástico que se utiliza para fabricar las escuadras de dibujo, esas que no están graduadas-, al final tuve que cambiar de material puesto que el metacrilato era muy pesado y grueso, lo que dificultaba el corte y el pegado.

Así que utilicé un CD transparente -ese que viene hasta arriba en la torre de CD´s vírgenes- quedó perfecto para la tarea, utilizando unas tijeras lo corté más o menos a la medida y con ayuda de una lima para uñas lijé los bordes hasta conseguir que embonara, después sólo coloque un poco de pegamento UHU y listo, no quedó como el original, pero creo que para ser mi primer artículo de 'ingeniería' estuvo bastante bien.

Aquí están dos imágenes, la primera es el modelo original -de fábrica- y la segunda es de mi mp3 después de la cirugía jijijiji.


bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario