domingo, 30 de septiembre de 2007

Un buen ejemplo de sinergia

Hola naty.

Como no tenía nada que hacer este fin de semana -bueno, en realidad si, pero la hueva se apoderó de mi- me puse a ver la tele, por casualidad descubrí un programa que me encantó, aunque mi hermana me aseguró que ya lleva mucho tiempo al aire, yo ni enterado -las desventajas de no ver mucha tele- se llama Skimo y se transmite por nickelodeon.

¿Sabes por que me encantó?, porque me pareció un buen ejemplo de sinergia muy bien realizada, acompañada de un buen guión y una excelente dirección. Da gusto saber que todavía hay quienes hacen televisión de calidad y que además le demuestran a varias personas, que proyectos así también son rentables.

Te lo recomiendo mucho mucho, te arrancará más de una carcajadada. jiji, a mi me hizo reir por horas.

Demo:





bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario