martes, 18 de septiembre de 2007

Verano Universal - Video Final

Natalia.

Debo decirte que el curso de verano en El Universal, no fue lo que yo esperaba -y la verdad pocas cosas lo son ¿no?- pero hay algo de lo que no me arrepiento y que sólo por eso, lo volvería a hacer, uno no va por la vida buscando amigos, -o por lo menos eso creo- simplemente aparecen en el momento justo y en el lugar indicado, precisamente eso fue lo que pasó en este curso.

Giovanni, preparó un video a manera de despedida, y aquí lo dejo para que le eches un ojo.

Aprovecho para agradecer a:

Karina
Luz Mar
Mauricio
Allan
GABY
Giovanni
Pablo
Paloma
Martha
-a los de sistemas, por su 'brillante' explicación, sobre tecnología de El universal :P-

y a todos en general, en la medida de mis posibilidades lo disfruté mucho y de igual manera me divertí.

Al final, quedan los nuevos amigos, las ideas, los proyectos, los errores, los aciertos.

bytes.

Pd. ah si, y me surge una pregunta después de ver el video ¿Por qué esa rola de Kiss me? [o.O] jiji :P

3 comentarios:

  1. A mí me parece que la rola de kiss me es porque es linda, da una sensacion de amistad, de cariño, de ternura y de alegría.

    Te voy a denunciar con los de sistemas. MALO.

    jijijiji

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    Sshh, sshh, suficiente tienen con sus 'extenuantes' jornadas de trabajo jijijijiji..

    Mejor ponganlos a trabajar porque se me hace que los están estafando jajaja.

    Gracias por la visita ;)

    bytes.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que la rola de kiss me es porque es linda, da una sensacion de amistad, de cariño, de ternura y de alegría.

    Te voy a denunciar con los de sistemas. MALO.

    jijijiji

    Un abrazo

    ResponderEliminar