sábado, 13 de octubre de 2007

De Abrazar al mundo...

Hola naty:

Mi prima florita, casi no escribe, pero cuando lo hace lo hace bien :P, desde su blog en el Hi5 retomo una entrada que me gustó muchisimo, para los momentos de soledad y tristeza, o cuando creemos que no hay esperanza.

Abraza al mundo y después sin decir nada déjalo ir, no esperes nada de nadie y jamás serás defraudado.

No abandones nunca tus deseos, tus sueños, tus anhelos e ideas. De hacerlo significaría ser uno más de los muertos en vida.

Has de abandonar antes a tus amigos, maestros, alumnos afectos; pero no te abandones jamás a ti mismo. Pues ingratos e hipócritas son aquellos que reclaman por afecto y al primero que se ofrece por entero lo reciben siempre con desprecio. ¡Que inhumano aquel que no se ama a sí mismo!

Que la oscura noche sea tu amiga pero nunca tu dueña absoluta pues hasta el más frío lugar necesita un poco de luz para no caer en desesperanza. ¡No dejes que algo así ocurra en tu alma!

¡Hay de aquellos que caen en absoluta oscuridad pues no pueden ver más allá de sus narices!

Deja que el silencio te aconseje el camino, pero nunca hagas más caso que a tus propios sentidos.

Has como el niño y no hagas caso de errores; asimílalos, supéralos, olvídalos!! Que se pudran en un oscuro abismo antes que pudran tu destino.

Busca el amor pero no comiences en ningún otro sitio antes que en ti mismo.

Reclama el mundo por que, nunca lo dudes, fue hecho para ti; es un regalo que no se le ofrece a cualquiera, pues en mentes estrechas jamás podría caber una idea tan grande como ésta.

Nadie elije cómo nacer, nuestra condición en muchas ocasiones nos limita el cómo vivir; pero los grandes pueden decidir cómo morir.

FLoRitA ^^

bytes.

Pd. Ayer me fui de reven, más tarde te contaré como estuvo el asunto, te adelando que hasta "bailé" regguetón :S

1 comentario:

  1. Cierto..que buen post..deberiamos hacerle caso ;)

    Un beso Kike

    ResponderEliminar