martes, 30 de octubre de 2007

De un gran día

Pues adelantandome a mañana, creo que será un gran día -por lo menos tengo muchas expectativas- para empezar y desde muy temprano -muy muy temprano- comienza la operación 'persona secreta'. Si todo sale bien, seré feliz por más tiempo jejejee.

Después las clases normales, la primera de estadística -de la que no he estudiado, y segurito que me pregunta a mi, por aquello de pedirle ayuda- a la segunda administración, bueno pues no creo que hagamos mucho -más bien nada- y en la última Derecho, la mejor clase que pude soñar =D.

Terminando tengo que moverme a grabar algunos de los preparativos de la megaofrenda y en particular de la ofrenda de mi facultad, como a las tres tengo que ir a Zapata a recoger el tonner de mi papá que dejé hoy para que lo recargaran, y después de eso, regresar para terminar de grabar los detalles de la ofrenda cuando esté oscureciendo, ah se me olvidaba, tengo que enviarle un mensaje a Katy antes de todo eso, para ponernos de acuerdo y ver hasta a que hora nos regresaremos a casa juntos, por aquello de que sus papás se ponen medio lokitos.

Por lo pronto, hoy nos escapamos wendy y yo, de la clase de costos para ir a buscar el mentado cubito para el micrófono de inter.medio -que por cierto, esta re carísimo casí 500 pesos en una imprenta, disque porque le ponían el logotipo que quisieramos ¬¬- además de que compré un micrófono inalámbrico de solapa, -todo chafa, pero espero que aguante- y una espumita para el micrófono alámbrico de wendy, espero que mañana no surjan sorpresitas con el audio.

Por otro lado, sigo enfermo de la méndiga gripe, ahora complicada con tos :S, cada vez que toso, me acuerdo de ese dicho popular "de esa tos se murió mi perro" ¬¬ por ahora me he resetado todo un cocktail de pastillas e inyecciones porque ah, como me molesta estar así :@.

Pues ya mejor ahí le paro, porque tengo que levantarme muy temprano para cumplir con el orden del día.

Ah, si, se me olvidaba mañana también es el cumpleaños de mi carnal, así que aunque el no lea este blog -ni de loco le cuento a mi familia que lo tengo jeje- desde aquí le mando un gran abrazote y un FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantado, -porque no lo voy a despertar a las 4 am, para felicitarlo verdad?-.

bytes.

2 comentarios:

  1. Ojala que tu día haya sido un gran día. Come fresas y kiwi para la gripa, si no funciona un tequila con sangrita a salud del kumple de tu hermano. Cuidate. No sabes cuanto envidio tus dos dias de asueto academico.

    ResponderEliminar
  2. ja, pues gracias por los deseos, de hecho si fue un gran día, mejor de lo que pensé -bueno sólo con un pequeño detalle que me 'amargó' la mañana- vengo llegando, creo que no había pasado tanto tiempo fuera de mi casa, salí hoy a las 4:30 y hasta ahorita que llego siendo las 10:30 18 HORAS FUERA AAAARGH, vengo muerto, tengo mucho que contar, aunque no tengo las fuerzas para hacerlo en este momento, espero que no se me pierdan los detalles.

    bytes.

    ResponderEliminar