viernes, 19 de octubre de 2007

Logo - Interface


Lo malo de no ser diseñador gráfico, jeje, SOLICITO AYUDA, si algún free-lance -que quiera hacer su buena obra del día- me ayuda a corregir este logo, la verdad es que ya me volví loco, haciéndolo una y otra vez pero no me sale.

Explico lo que necesito, ese logo será parte de la imagen oficial de interfacevlog, pero necesito que sea simétrico, es decir, que esté inscrito en un círculo, o que al ponerlo sobre el quede embonado, pero ya intenté de todo y nada más no queda. :S:S:S:S:S

Así que recurro a este espacio, para ver si entre los visitantes se encuentra alguien que me pueda echar la mano.

Si ya sé, nada es de a grapa, pero neta que no tengo un quinto, ya gasté en comprar el dominio que espero ande funcionando en un par de días. Así que repito, ¿Quién quiere hacer su buena obra del día?...

Ah, y si de plano creen que soy fatal para imaginar un logo jiji, pues la imagen intenta ser una " i " fusionada con una " n " las dos primeras letras de interface que a la vez son parte de un semicírculo.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario