lunes, 29 de octubre de 2007

méndigo frijol!!!

Pues con la novedad, según el SMN -Servicio Meteorológico Nacional- el frío va a continuar hasta por lo menos el 5 de noviembre, MALDICIÓN!!!, todo mi fantabuloso puente va a estar congelado :S que horror arrrrrrrrrrrrrrrg, y para variar creo que ya estoy mucho más enfermo y creo que va para largo damn!!!.

Por qué demonios, el planeta no explota ya, y me deja de estar mandando estas torturas tan inquisidoras, acepto mi culpa en el cambio climático, pero ¿no podría simplemente acabarse y ya? de una vez por todas, porque eso de ir poco a poco, se me hace de muy poco estilo ¬¬.

Así que A TI naturaleza te digo YA BASTA, o te calmas o nos eliminas pero deja de estar jugando con tu comida!!.

"La venganza es un plato que se disfruta frío" y ah, cómo lo ha de estar disfrutando ¬¬

jodidamente frío, YO

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario