lunes, 15 de octubre de 2007

Regreso a San Rafael...


Después de cinco años, las cosas han cambiado bastante, ya no somos dos, ahora regresé a aquél lugar donde fui feliz, no cabe duda, lo único que tenemos para saber que existimos, son los recuerdos.

Extraño tanto esos días, en veces, me gustaría comprar un boleto al pasado, solo para verme, no para cambiar nada, ser espectador de mi propia película, quizá el, ella, ellos, tendrían desconfianza de mi, quizá no creerían en lo que les espera, después de creer que nada los va a separar, sería muy triste, decirles la cruel realidad.

Después de tanto tiempo, lo único que no ha cambiado, es mi afán de estar recordando, de estar viviendo, porque como dice alex lora "Recordar es vivir, y todos queremos vivir más".

¿será?

Alguno de estos días regresaré para volver a ser feliz, las cosas seguirán cambiando, esta vez ella será otra, y yo, seguiré siendo el mismo soñador que espera tenerla un solo instante, el mañana se convertirá en hoy, donde lo único que importa es ser feliz.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario