jueves, 1 de noviembre de 2007

'Crónica' de un gran día -parte I-

Advertencia: Este post puede resultar algo largo, así que si lo quieres leer, es bajo tu propio riesgo jeje. Por otro lado, pueden haber algunos detalles que no debería escribir -por tratarse de un asunto 'secreto', aunque creo que ya no lo es :p- principalmente si te llamas niztiruY.

Síguele, síguele!!!

Comenzando con que, ayer me levanté a las 3:40am para estar listo, desayuné unos cornflakes y le dí una última revisada a todos el equipo para evitar sorpresas a la mera hora. Como era bastante temprano, le pedí de favor a mi padre que me llevara a la estación del metro puebla, y accedió.

Al metro llegué como al 10 para las 5:00 am y a CU llegué al cuarto para las 6:00 -es increíble lo rápido que anda el metro, cuando va vacío jiji-. Pero ohh sorpresa!!!, aún no había nada de transporte, ni pumas, ni taxis, ni autos, NADA todo estaba completamente solo. -obvio no me iba a ir caminando verdad?- pero tuve que hacerlo jaja, hasta que pasó un taxi externo y ya me llevó a la facu, donde llegué al 5 para las 6.

Otro pequeño inconveniente, la facultad ESTABA CERRADA ¬¬, bueno solo la puerta principal, la puerta de abajo -la de los trabajadores-, que dá al corredor donde está el reloj checador, estaba abierta, había ya bastantes personas ahí, platicando muy a gusto hasta que entré yo, me sentí como bicho raro porque cuando entré todos se callaron y pusieron cara como de ¿y a este quien lo corrió de su casa? :|, así que pasé como si nada según yo escuchando mi música.

Me dirigí al salón mientras me daba cuenta de que todas las luces estaban apagadas, así que las encendí y proseguí con el plan. Llegué al salón e inmediatamente fuí hacia aquél lugar -aunque después me dí cuenta de que ese no era, pero demasiado tarde :S- dejé la foto que había impreso la tarde anterior, y encima la rosa que también compré por la noche.

Terminada la primera fase de la misión y siendo las 6:08 am, me dispuse a irme a perder el tiempo, en lo que daban las 7:00 y para que no me viera nadie, decidí ir a dar una vuelta por el anexo quizá a comprarme un café -supusé que ya estaba abierta, por lo menos la papelería- pero cuando llegué estaba todo cerrado :S, así que me senté un rato a que pasara el tiempo -es increíble que el tiempo pase tan despacio cuando quieres, y que lo haga tan rápido cuando no lo deseas- en fin, como ya estaba haciendo bastante frío, y eran las 6:25 regresé a la facultad y de paso, compré mi café con crema -adoro el café que venden en la tiendita de la facu-, caminando lento, muy lento, llegué al salón y ya estaba juan manuel.

Mientras yo me hacia el loco, fuí a felicitar al buen Héctor por su cumpleaños y a darle su abrazo, para este momento juan manuel estaba bastante nervioso -cabe recordar que a él también le gusta niztiruY-, más que nervioso, creo que estaba preocupado me imagino que pensó 'ya se me adelantaron' ¬¬.

En fin, después de eso esperé a que llegara el profe de estadística y comenzara con la clase, se me hizo extraño que juan manuel se saliera de esa clase, pero ya sabrán por que lo hizo más adelante.

Mientras iniciaba la clase, muchos de mis compañeros estaban sorprendidos por aquél detalle, y mientras hacian sus especulaciones, yo ponía cara de disimulado :P.

Cuándo llegó niztiruY, creí que era mi imaginación, pero venía nerviosa, como si ya estuviera enterada de lo que le aguardaba -después me enteré que 'alguién' le dijo, mientras esperaba en el pasillo a que ella legara- :@.

Así que se acabó la sorpresa, por un individuo que se sintió 'amenazado', pero en fin, en su conciencia quedará, la verdad es que se me hizo una táctica muy baja, pero que se le va a hacer.

Aaarrrg, ya me cansé de escribir :P, bueno no es cierto, pero creo que esto ya está creciendo mucho, así que seguiré con otro post.

continuará...

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario