domingo, 4 de noviembre de 2007

De mi signo...

Del perfil de Jacqueline, en hi5, rescato uno de esos textos esotéricos, que siempre tratan de dar una explicación para nuestra existencia, nuestra personalidad y comportamiento.

Por el momento, si me tiró algunas pedradas, pero ya casi no duelen jijiji.

Así que aquí lo pongo.



CANCER : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios. El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son muy hogareños y convierten a su hogar en un muy buen lugar para vivir. Tienen buena memoria, son tenaces y perseverantes, sensibles y de gran corazón, hacen lazos afectivos muy fuertes. Son románticos y prefieren una rosa a un regalo más . Son soñadores, imaginativos y simpáticos. Tienen un excelente trato con las personas.

Se aferran al pasado y a las personas, y por eso a veces parecen un tanto posesivos. En el amor, los Cáncer son muy exigentes, tanto en lo familiar como en sus relaciones de pareja, por eso tienden a ahogar sus relaciones de todo tipo.

Símbolo El Cangrejo: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón.
Planeta regente: Luna.
Elemento Agua: Se le asocia con las emociones, la intuición, la sensibilidad. Tendencia a la melancolía. Cualidad Cardinal: Inicio de la acción.
Color: Gris Metal: Plata.
Parte del cuerpo: El estómago, los pechos, la nariz.
Frase clave: Yo siento.
Palabra clave: Compasión.
Características positivas del signo Cáncer El planeta regente de Cáncer es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza.
Los nativos de Cáncer son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos.

Características negativas del Signo Cáncer Los nativos de Cáncer son sensibles y abren su imaginación a cosas nuevas o raras, pero siendo caprichosos por naturaleza, sus pensamientos no duran mucho. Cuando se involucran en algo o con alguien, tienden a olvidarse de sus obligaciones anteriores. Son muy curiosos, rayando en la impertinencia muchas veces.

Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad. Son pesimistas, lentos al momento de tomar decisiones. También son retraídos y tímidos. No soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas, menos las presiones. Son cambiantes, su estado de ánimo de Cáncer puede pasar de la euforia a la melancolía en instantes. Donde Cáncer tiene más posibilidades de asentar una pareja es Con Virgo , signo que sabrá comprender su mundo. Con Libra se producirían chispas, entendimiento difícil.Con Sagitario no funcionará la relación de pareja, ya que no están hechos para entenderse. Tampoco duraría mucho la relación sentimental con Leo, que llegaría a cansarse de la forma de ser de Cáncer. ATENCIÓN!!!! no se engañen con la fragilidad de la canceriana, en el fondo ella también es celosa. Da la impresión de no ser ambiciosa pero eso es sólo una apariencia. A ella le gustan los hombres (mujeres) románticos, tranquilos y protectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario