jueves, 8 de noviembre de 2007

A mi destino

pues eso...

Oyeme, ¿quien carajos te crees que eres?, no sé que pase por tu infinita mente, pero me quieres decir, ¿de que privilegios gozas, para hacer algo como lo de hoy?, crees que te mandas solo o que papá, quiero que te quede algo bien clarito, como un cristal, YO SOY EL ÚNICO DUEÑO DE MI VIDA, trabajas para mi!!!, yo tengo el poder de CREARTE o de DESTRUIRTE, así que no le juegues al vivo y no te metas con las personas que quiero, ¿entendido?.

Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, [>.<] pero yo tengo la culpa, por dejar de tomar decisiones -aunque no hacerlo, también lo sea- y dejarlas a un patán como tu, el destino jajajajaja, mira como me río de ti, no me importa si eres Dios o el Diablo, pero ya déjame en paz, tienes 6000 millones y pico de vidas a quienes más molestar, pero nooo, tienes que joderme a mi.

Ya me harté, de hoy en adelante si me he de joder, o han de hacerlo otros por mi, SERA POR MI PURITITA DECISIÓN y VOLUNTAD, no me espantan tus desconocidos poderes, o si eres un producto de la mitología, la mercadotecnia o de mi mera imaginación, pero ya chole, hasta aquí te soporté!!!!.

Te metiste con la persona equivocada, no por que yo sea vengativo, pero una cosa es que uno sea buena gente, y otra es que algunos otros -ahora hasta tu, méndigo!- te agarren de su dejoPen.

Arrrgggg, si estoy nadoencabro y que!!!.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario