miércoles, 7 de noviembre de 2007

Olla de presión

Había una vez en una cocina, una colonía de ollas, entre ellas, estaba una que no quería seguir siendo una olla, pero las demás ollas no paraban de decirle que era su deber ser una olla, que no podía ser otra cosa, y de ser una olla flexible y reluciente, de tanto que le decían que debía ser una olla, se fue haciendo cada vez más rígida, hasta que se volvió una... OLLA DE PRESIÓN.
¬¬, según eso intentó ser un chiste, lo escuché hoy, y no me hizo mucha gracia, aunque debo de reconocer que el tipo del que lo escuché, intentó ser divertido.

Cuál olla de presión, me siento en estos momentos.

Tengo que estudiar mucho -bueno en realidad no tanto- para el examen de merca que tengo mañana, además de hacer la tarea, -si no la hago, mañana se la mando por correo y esperaré que me la reciba-.

Mañana también se me complica el día :S

Llegando tengo recursos, -se supone que ya tendría que haber terminado el libro de Administración del desempeño, pero lo he dejado en el olvido- por lo que tendré que preparar proximamente -la semana que viene- el reporte de lectura aaaarrrrgggg!!!.

Entre clase y clase, llevaré mi donativo al centro de acopio, tres latas y un paquete de papel de baño, espero que sirva de algo.

Después de eso, esperar al examen de merca, entregar la tarea -sí la termino- y hacer el lanzamiento oficial de inter.medio con todo y el video ante todo el grupo jojojojo.

Saliendo, tengo que ir a ver a karla, -aprovecharé para darle su abrazo de cumpleaños :D- a su escuela hasta el metro auditorio, no sin antes pasar a Balderas a imprimir una picture.

Platicar un buen rato con ella, y regresar antes de que oscuresca a mi ksita -no lo creo, pero esperemos que lo logre-. Al llegar, tendré que terminar de planear la operación 'libro de consulta' para el día siguiente además de alistar el equipo para filmar "Mr. Puma" -evento de físico-culturismo en la facultad-.

Saliendo de ahí, irme a festejar el cumple de bety -que es hasta el lunes, pero el viernes es el reven- [para esto tuve que cancelar, la cita que tenía con paty, ni modo, así son las cosas :P, hay orden de preferencia jajajaja].

A ver, mmm, no se me escapa nada???, creo que no, ah si, también mañana tengo que llevarle a wendy el papel américa verde para hacer el chroma key del programa y los rodamientos para la base giratoria -entiéndome yo ¬¬-...

Ashhhhh
Ahora entiendo cómo se siente la triste olla de presión ¬¬.

aaaaaarrrrrrggggggg!!!!!!

Ya me voy.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario