domingo, 24 de febrero de 2008

De la intuición...

Desde ayer traigo un méndigo pensamiento metido en la cabezota, y no me lo he podido sacar, según yo, creo que estoy empezando a deprimirme, y eso me preocupa :S.

No soy ningún experto psiquiatra, pero esto de los dolores de la pierna, y lo que me dijo el doctor, creo que ya está haciendo mella en mi, y no quiero que eso pase.

Ayer estaba viendo una película -Drama/Mex- y no sé si estuvo muy 'buena' o de plano es que si me estoy deprimiendo, pero cuando acabo me puse a llorar, se me vinieron a la mente muchos pensamientos tristes, como buitres a la carne.

Además y para colmo, he estado pensando seriamente en llamarle, después de casi dos años sin saber nada de ella, no sé porqué se me ocurrió, tal vez sean síntomas de la depresión o solo un lapso de suma tristeza.

En fin, de cualquier forma, como siempre digo, lo que tenga que pasar, pasará, pero que feo es pensar en enfermedades, muerte y soledad.

Bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario