domingo, 27 de abril de 2008

Formando Conciencia Ambiental - Corto

Bueno, no he tenido mucho tiempo para postear acerca de las ideas y los proyectos en los que ando metido, -espero hacerlo en estos días- pero uno de ellos es el de una campaña para mantener limpia la facultad, ya que el problema de la basura es quizá uno de los más graves a los que nos tenemos que enfrentar todos los que convivimos día a día en las instalaciones.

Para participar en la solución, se ha planeado una ardua campaña de concientización a cargo de algunos maestr@s de la academia de mercadotecnia, entre los que se encuentran dos profesoras que conozco, una fue mi maestra de mercadotecnia el semestre pasado, la profesora Rosaura Arteaga Rojas, y la otra es mi maestra de Relaciones Públicas de este semestre, la profesora Sonia Pardo -y la que nos ha "liderado" en este proyecto, de manera directa-.

Así pues, me parece necesaria la participación de todos, y aunque regularmente soy muy crítico de estas "propuestas" generalizadas -y tengo mis razones para serlo- en esta ocasión creo que mi participación si puede ayudar a crear un cambio importante, sé que puedo ayudar en muchos sentidos pero particularmente con las cosas que sé hacer.

Para esto, realicé dos cortos para difundir este gran esfuerzo.

Este es el segundo de ellos y es el que más me gustó, inspirado en la película "300" -la cual creo, es uno de los mejores ejemplos de que se pueden lograr cosas importantes si se hace un esfuerzo colectivo y organizado-, con música del Soundtrack original de la película "Piratas del Caribe - La Maldición del Perla Negra", editado en su totalidad en Sony Vegas 7.0.

Sin más, aquí les dejo el resultado final, espero que les guste.

 

 

bytes.

ACTUALIZACIÓN: Se ha terminado de subir el primer corto, por lo que le pueden echar un ojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario