sábado, 3 de mayo de 2008

de las noticias...

Bueno pues ahora resulta que la música duranguense se encuentra "saturada", pues era lógico, puesto que toda esa música en mi muy particular punto de vista es algo de moda, algo de lo que puede prescindir la humanidad, así como de su primo lejano el reguetón. Por mi se puede saturar todo lo que se le de la gana, no me quita el sueño, aunque se ha vuelto algo molesto el que a donde quiera que vaya, lo único que escuchen mis oídos sea o duranguense o reguetón, recuerdo que no hace mucho tiempo, todo el mundo odiaba al pop por estar hasta en la sopa. ¿Qué ironías tiene la vida no?, -ahora pareciera que hasta las sopas están en el reguetón/duranguense- ¬¬.

Por otro lado, otra de las tantas tendencias que imperan en el mundo globalizado y tercermundista cómo es nuestro país -y sin afán de ofender-, es el de la lucha libre, particularmente la de la WWE -otro producto de consumo estadounidense, y tampoco es por ofender :P-.

Se hacen exposiciones multitudinarias para rendir culto al marketing, donde se abarrotan los espacios y se incrementa el fanatismo -como todo buen fanatismo, tiende a caer en excesos-. La reacción del negocio mexicano -líder en el ramo por mucho tiempo- ha sido un poco lenta, aunque en mi opinión apuesta a ser el antagonista tradicional de todo buen oligopolio.

---------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar del cine, en esta ocasión le tocó el turno a Iron Man excelente logro para llevar a este super héroe del comic a la pantalla, ésta vez no esperaba mucho, de hecho supero las pocas expectativas que tenía. Resultó ser otra de esas películas que incluye algo de TI´s y demás gadgets que se están popularizando tanto en este tipo de películas de acción, obviamente los efectos especiales son geniales, y para rematar, un toque de buen humor, todo esto se complementa para hacerte pasar dos horas y media muy divertidas y emocionantes.

Bytes.

 

PD. Me encantó el soundtrack de la película ¿Alguien sabe quién es el responsable de eso? :P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario