domingo, 22 de junio de 2008

actualizaciones...

Otra vez tarde,  cerca de la 1 de la mañana creo que ya se me está haciendo costumbre escribir a esta hora, o quizá éste sea otro post que no vea la luz y simplemente se quede en un borrador más.

De las actualizaciones en cuanto a lo que pasa en mi vida no hay mucho que informar:

  • Hoy me lancé al centro histérico histórico a dar el rol con Luz, ya hacía algún tiempo que no la veía así que nos sentamos a platicar de nuestras vidas en una banquita de la Alameda, -donde ya se está haciendo costumbre que nos interrumpa cuanto ambulante se le pega la gana ¬¬ no nos pueden dejar platicar a gusto? o a que carajo va uno a la Alameda si no es a platicar? ñ.ñ-.

    Platicamos acerca de su futuro ingreso a la facultad de filosofía y letras de la UNAM para el siguiente semestre, de la Normal, de la maestra misógina que le da clases de inglés y de muchas trivialidades más.

    Ah si, también platicamos acerca de los planes de dominar al mundo que todavía no logramos concretar ¬¬.

  • Los dolores han disminuido por la tarde, no sé por que extraña razón pero han disminuido y me siento mucho mejor, debo confesar que debido a ellos en los últimos días me he cargado un humor de los mil demonios. Lo siento pero así son las cosas :(.

  • Ando en la búsqueda de chamba, por el momento sólo es por las vacaciones, necesito dinero para cumplir mis planes de irme a vivir cerca de CU, quizá a Copilco. Lo del trabajo en los centros de servicio de la tesorería del D.F. nada más no se concreto, y ni modo, lo extraño es que me imaginaba una que las cosas iban a terminar así. Una vez más no sé como demonios tengo esa capacidad de analizar ciertas situaciones, o quizá hasta de adelantarme a los hechos, pero no puedo evitarlo mi cerebro a veces es muy analítico y comienza a atar cabos inconscientemente, además seamos honestos, nuestra sociedad ya se ha vuelto bastante predecible, en particular porque nos hemos vuelto tan hipócritas que cada vez se vuelve más difícil mentir de forma efectiva y los pretextos ya se han vuelto increíbles.


    Mañana compraré el periódico a ver que encuentro -aunque Karina me sugirió que me metiera a un centro de esos de telemarketing, la verdad es que no creo que yo sea bueno para eso -bueno, todos sabemos que mi voz no es precisamente la más clara e indicada para el trabajo- además de que odio las ventas porque a mi mismo me choca que me quieran vender cosas a webo y que no necesito, prefiero mil veces un trabajo donde no tenga tanta presión en ese sentido -aún no se cual pero lo estoy averiguando :D-. Ah si, hoy cuando regresaba del centro, ví un anuncio en una imprenta donde solicitaban a alguien pero por cuestiones de tiempo ya no pude ir a preguntar hoy, y cómo mañana es domingo tendré que esperar hasta el lunes para ir a ver que pex, también está otra alternativa, la de meterme a un CCPM -alias escuela patito- para dar clases o a ver de que demonios.

  • Por otro lado, ya extraño la escuela, pero esta vez de un modo diferente, creo que con el paso de los semestres -al igual que del tiempo- uno va madurando y aprendiendo a tomar lo que le sirve y a desechar lo que no, en los últimos días he estado reflexionando a cerca de las personas de las cuales me rodeo, no se si esté dejándome llevar -como hace mucho- por los sentimientos, pero he estado recordando un factor muy importante, que cuando estás estudiando lo que más te une -y en ocasiones lo único- con tus amigos y compañeros es precisamente la escuela y las clases, así que me he propuesto no perder de vista ese factor y ser más pragmático en cuanto a lo académico. Por lo pronto estoy feliz porque mi promedio se ha visto considerablemente aumentado gracias a las buenas calificaciones de éste semestre -que debo confesar, ha sido el mejor en cuanto a resultados, 5 materias con 10 una con 8 y un NP- lo que lo coloca en un fabuloso 9.11 -todo lo que esté arriba del fantástico 9 ya es un buen resultado creo yo -haciendo memoria, no veía un promedio de 9 en mi historial desde el primer semestre que estuve en el Bacho, ah si y en mi fugaz estancia en la facultad de ciencias, por lo que ya era hora de que se apareciera por estos lugares :D-.

Bueno creo que eso es todo por el momento, después de 40 minutos entre plurk y algunas otras cosas, por fin termino este post.

Desde aquí sólo me resta decir...

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario