jueves, 19 de junio de 2008

De nada que hacer...

Son cerca de la 1 de la mañana, y como bien dice el post, no tengo nada que hacer. En teoría ya debería de estar durmiendo, pero por el contrario, estoy aquí pegado a la lap, platicando con Christian y Yuritzin además de plurkeando con @solidneos @jakebang y @noesh.

Los dolores en la pierna -que tecnicamente no lo son- no han disminuido, bueno a no ser que me tome las pastillitas que es cuando se hacen casi imperceptibles,

En los últimos días me ha dado por la desesperación y es que me molesta estar defectuoso, que los pinches nervios sean así de frágiles y en general todo el che cuerpo humano, somos tan ridículamente indefensos que es un milagro que vivamos en este planeta y que nuestra raza logre perpetuarse cuando en teoría no debería hacerlo.

Ya me están saliendo mis más profundos pensamientos misántropos así que mejor ahí le paro, total creo que esas pastillitas me tendrán que acompañar por más tiempo del que me gustaría, al menos hasta saber a ciencia cierta como mejorar...

bytes.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario