jueves, 5 de junio de 2008

De Plurk y algo más

Kiubo, pues para no perder la costumbre no he mantenido actualizado este lugar jaja, la última vez modifiqué la plantilla para agregar todo el twitterío, pero en el inter de ese entonces al día de hoy surgió un nuevo servicio llamado Plurk que he venido probando y del cual que confieso adicto!!!

Es como twitter aunque más dinámico y vertiginoso, pero rula yo lo he definido como un chat temático en donde puedes postear un plurk y los demás pueden seguir tu thread de una manera muy pero muy ágil, quizá más de lo que el promedio puede soportar jiji.

Así pues, los invito a registrarse y probarlo, aquí les dejo mi profile.

-como diría mi buen amigo y tocayo, Enrique: "eso es to, eso es to, eso es todo amigos!".- jaja

bytes.

Pd. ya me hice bolas con tantos tags que tengo aquí, producto de mi desorden mental y mi afán por clasificar todo guácala.

Pd2. Voy a ver si el fin de semana puedo subir algunas cositas en video que hice para la presentación de mercadotecnia, por lo pronto les dejo el logotipo. El isotipo -hay sonó bien técnico no?- :P lo dibujó mi tocayo, la neta rula para dibujar, lo pasé a Corel y fue bastante cómodo.

guauguau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario