lunes, 21 de julio de 2008

¿cómo te explico?

A ver...
Para todos aquellos que hacen esto, y que me revienta que me saturen mi bandeja de entrada ahí les va!!!...

Odio las cadenas, forwards, spam,
e-mails sin sentido, archivos ppt que dan pena y un largo, largo etcétera de basura que circula por correo electrónico...

Por favor, sí a ti que estás leyendo esto, no te importa reenviar chingaderas, está bien eso se respeta, simplemente NO ME LAS MANDES A MI, sácame de tu lista de reenvíos, prefiero no tener absolutamente ningún mail en mi bandeja de entrada que encontrarme con esa basura.

Sé que quizá lo haces por "una buena causa" pero te aseguro que a mi no me hacen gracia los chistes tan patéticos, las plegarias, las obras de caridad, las lecciones de vida, los tests inservibles, las ofertas de empleo o de gangas, etc.

Si me conoces aunque sea un poco, -si es así, te tengo en mi lista de contactos- sabrás que no soporto que me quieran ver la cara de estúpido...

Si quieres enviarme algo a mi correo, por lo menos cópialo tu mismo, introduce mi dirección electrónica y un bonito -y descriptivo- título para que pueda ponerle la atención que seguramente esperas.

Puedes enviarme cuanto gustes, no hay límites, te agradecería que fueran noticias, enlaces a cosas interesantes para ambos, o que creas que le puedan ser de utilidad a alguien más, pero nada de lo que normalmente dice FW: en la cabecera del título.

Ah si, antes de terminar, también quisiera que en lo posible NO UTILICES MAYÚSCULAS permanentemente al escribir, eso en Internet significa que estás GRITANDO así que puedes molestar a más de uno si lo que andas buscando es una buena respuesta en algún foro o cualquier sitio que sea medianamente serio, en lo personal a mi me caga!!!

Muy amable, gracias.

bytes.
Pd. Sorry si alguien se siente aludido, pero ya estoy cansado de esto ¬¬

1 comentario: