sábado, 5 de julio de 2008

De la buena vibra...

Pff, por fin, hoy ha sido un buen día :)

1.- Empezando porque el post lo estoy escribiendo relativamente temprano jiji

2.- Por fin fui a ver Wall-e, muy buena película muy bien lograda -desarrollo e historia- en mi opinión Pixar logró una más de sus buenas películas pero esta vez de una manera distinta, me atrevería a pensar que se arriesgaron mucho a que una parte mas o menos considerable no hay voces, todo la carga se centra en las situaciones -muy buenas por cierto-. Otro punto radical a mi parecer es el mensaje principal, algo fuerte -por más sutil que lo pongan- creo que rompe con tramas anteriores, pero no se sale de control, sin duda se nota el sello Pixar.

3.- Pues cada día me duele menos la pierna, tengo la firme esperanza de que el problema puede corregirse por si solo, pero necesitará algo de tiempo y mucho reposo, si no es así sólo habré perdido tiempo, hoy ya no fui con el ortopedista en Cuautla, pero quizá se pueda para la próxima semana que mis padres ya están libres de sus chamacos de primaria :)

bytes.

Pd. sigo ideando que hacer para mi cumpleaños ¿sugerencias?

ACTUALIZACIÓN

Encontré una reseña en vecindad gráfica que confirma mi opinión sobre wall-e ;) aquí el link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario