jueves, 3 de julio de 2008

de otra desvelada... ¬¬

Bueno pues ya para que explico el horario de este post... ¬¬.

En estos días no ha habido muchos cambios, con respecto a mi condición sigo con los mismos dolores que no me dejan tranquilo, pero he pensado que quizá es para poner a prueba mi tolerancia y paciencia, así que como siempre, hay que esperar que pase el tiempo.

Por otra parte a éstas horas supongo que ya se habrán enterado del rescate de la Franco-Colombiana Ingrid Betancourt, que realizó el ejército colombiano de una forma por demás increíble -cuál película de ciencia ficción-. Bien por parte de ese gobierno y por los rescatados en esa operación, aunque a mi no me termina de convencer toda la historia, no pregunten por qué, pero así es...

En otros temas, en estos días que no he hecho nada, y debido a las circunstancias se me ha ocurrido ocupar mi tiempo en aprender a programar, ayer estuve preguntando en plurk a cerca de cuál sería la forma más fácil para aprender y qué lenguaje me convendría más, recibí como respuesta que el lenguaje óptimo es C#, así que hoy he descargado el IDE -entorno de desarrollo integrado por sus siglas en inglés- de este lenguaje de programación, también me enteré de que Microsoft anda muy metido en el asunto del desarrollo de aplicaciones -ahora ya no se llaman programadores, ahora son "desarrolladores"- y bueno, he estado leyendo/viendo algunas cosas básicas para empezar a darle al código, -además de que le he estado picando al IDE, típico de mi- así he llegado a algunas conclusiones que tal vez sean prematuras, al explorarlo me sentí que estaba en Dreamweaver trabajando sobre una página web, aunque esta vez en una ventanita de windows, ahora sé que crear los elementos como la barra de menús y los botoncitos no es tan difícil, jejeje -lo difícil será que interactúen entre ellos :S- y quizá pueda lograr grandes cosas con esta belleza -a decir verdad, no creo que tenga que ser un experto para que me sea de utilidad, pero seguro que el próximo semestre encuentro algo que hacer con ello jiji-.

Siguen diciéndome que debí haber estudiado informática o sistemas, pero esta bien, a veces me gusta pensar que estoy aprendiendo lo que debería de aprender en una de esas carreras, pero de manera segura, sin estar presionado por calificaciones, así que ojalá y un día me sirvan de algo, si no es así, seguramente la carrera de informática se hará más fácil :P.

Bueno, me voy, ah si, otro dato curioso, éste post ya no lo estoy escribiendo desde el Live Writer, ahora lo hago desde el editor web de blogger, el cual ha sido dotado de algunas buenas modificaciones, -aunque no todas están al 100%- además de que no me había dado cuenta de que integra una nueva función que espero vean proximamente al final de cada post, si es que estoy escuchando música al escribir cada post, incluirá de forma semi-automática el título y el artista.

Bueno, me voy, creo que tengo que dormir, me he levantado tarde -muy tarde- los últimos días y de verdad no quiero que se haga costumbre...

bytes.

Pd. Tengo hambre :S


----------------
Estaba Escuchando a: Paloma Márquez - sigo aqui
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario