sábado, 12 de julio de 2008

del antojo...

Con esto del cumpleaños estaba tratando de hacer una wishlist sobre los gadgets y artículos que me serían de utilidad y gran placer.

Además en estos días he estado evaluando la posibilidad de adquirir un cuenta pro de Flickr por dos años para almacenar mis fotos de una manera "más segura" -por aquello de que luego las compus empiezan a chafear y hay necesidad de formatearlas otra vez :P- ah si y también porque mi cámara digital ya está muy viejita -ya va a hacer cuatro años- y está a punto de colgar los tenis las pilas, creo que lo más acertado sería buscar un nuevo modelo que tenga las tres B -bueno, bonito y barato- así que navegando por las páginas de Flickr me encontré con el TOP de las cámaras digitales más populares, me llamó la atención que dentro del segmento de las cámaras compactas -el único al que puedo aspirar en estos momentos- 4 de las 5 listadas pertenecen a la compañía Canon y más específicamente a su serie PowerShot -cosa que me sorprendió mucho :-o - y en el primer lugar estaba el modelo Powershot SD1000 que tiene una resolución de 7.1 MP y algunas features más.

Después de eso me dispuse a buscar si todavía sigue a la venta y comparar precios, para mi sorpresa en el sitio de mercado libre están relativamente baratas con un promedio de 3300 pesos. Pero eso no fue suficiente decidí mejor revisar las especificaciones de primera mano, en el sitio de canon de méxico. Para mi sorpresa no aparece el modelo SD1000 -quizá ya la descontinuaron- aunque aparece un modelo mejor el SD1100 IS que me pareció una super cámara, tiene muchas cosas interesantes entre las que yo destaco sus múltiples ISO´s para mejores fotografías :) que delicia, justo lo que me recomendó el doctor :P.

Acá les dejo más especificaciones de esta nena:

imageimage

Aunque ignoro aún el precio de éste modelo, la PowerShot SD1100 IS entra al lugar número 1 de mi wishlist, y se convierte en el mejor prospecto para mi nueva cámara digital -considerando costo-beneficio del modelo SD1000- superando a la marca Sony y su serie CyberShot ;) creo que sólo será cuestión de esperar para tenerla entre mis manos.

bytes.

Pd. gracias a la banda del plurk por sus felicitaciones, en especial a @Jakebang, @Noesh y @Solidneos ;). Así como a mi amigo Christian -quién ya se ha convertido en otro lector frecuente de este blog (^.^)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario