lunes, 14 de julio de 2008

Escójale marchanta!!

Foto003
 
Hoy acompañé a mi mamá al tianguis, ya hacía mucho tiempo que no ibamos los dos juntos, -y separados :P- lo que me hizo recordar el como era mi vida años atrás, el ambiente no ha cambiado mucho, las mismas personas, los mismos comerciantes, las mismas actitudes, las buenas personas, las malas personas, sentí como si hubiera retrocedido en el tiempo, ahhh, que tiempos aquellos.
 
Aproveché para traerme un recuerdo, nos detuvimos a comprar verduras, flor de calabaza, champiñones, nopales, algunas cebollitas de cambray, brócoli, coliflor etc.
 
También confirmé mi teoría de que mi mamá es famosa en el pueblo, afortunadamente tiene buena fama, -no como otras maestras :P- porque nos detuvimos a saludar a muchas ex-madres de familia, que nos contaron que ya hasta abuelas son... -bueno eso ya no es nuevo, ya desde hace mucho me enteré de que casi todas mis ex-compañeras de la primaria ya tienen, hijos, están casadas o ya hasta se separaron... WTF??
 
Foto002

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario