lunes, 7 de julio de 2008

StumbleUpon -Extensión para Firefox 3

stumbleupon

En esta ocasión quiero comenzar una nueva etiqueta para el blog, que denominaré "Recomendaciones" en donde pondré algunas cosas que considero te pueden ser de interés y utilidad, principalmente orientada a información de software o páginas de internet.

Si aún no utilizas Firefox como navegador de internet, te recomiendo que lo vayas reconsiderando. Una de las ventajas que ofrece Firefox, es la capacidad de instalarle aplicaciones de terceros a manera de add-ons o extensiones, las hay de muchos tipos y características desde extensiones para blogging, multimedia, para fotos, para la gestión de email etc.

Dicho lo anterior, comienzo con esta extensión que es una barra de herramientas para firefox del servicio "StumbleUpon" desde la cual podrás acceder con facilidad a todas las opciones para clasificar nuestros favoritos, votar páginas, etiquetarlas, navegar a través de videos, fotografías etc.

StumbleUpon es una red social que permite compartir contenido de distintas páginas web, con la ventaja de que puedes votar las páginas que te sugiere, así como videos de cualquier proveedor -youtube, dailymotion, metacafe etc- fotografías, blogs y un largo etcétera. La ventaja de este servicio es que las sugerencias son promovidas por los mismos usuarios lo que asegura un contenido de calidad, con ésta extensión sólo tienes que dar click en el botón "Stumble" para ir directamente a otra página recomendada. La clave para que disfrutes de esta experiencia es su sistema de etiquetado, que se adapta a tus gustos e intereses.

Muy recomendable si no tienes nada que hacer y quieres descubrir sitios nuevos, -algunos muy buenos en verdad-

Descarga directa desde aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario