martes, 5 de agosto de 2008

Cinco

Por fin, acabo de inscribirme!!! :D

Afortunadamente el grupo que quería todavía tenía cupo, ahora veremos que nos depara el destino en este nuevo semestre, que por cierto ya es un poquito más de la mitad de la carrera :S.

Ayer me la pasé hablando hasta la una con nely, pff, que bueno que la tengo cerca y sobre todo, que bueno que es mi amiga, y que bueno que es como es xD. Su visión inteligente y alternativa de muchas cosas me ha enseñado bastante ;).

No sé por qué me quiere tanto el gran universo, seguro que debí haber hecho algo bueno en otra vida -quizá levanté un pequeño imperio llamado Roma, o alguna cosa así leve- pero a mi vida han llegado buenas personas, a veces se tardan, pero siempre son memorables.

Siguiendo con... pues no sé como me voy a organizar porque va a ser la primera vez en que todas las materias del grupo no serán en el mismo salón -acá entre nos, andar vagando y cambiando de salón me da weba ¬¬- aunque tendré que hacerlo y más vale que me aprenda lo más rápido posible el horario para no dar pie a cometer errores vergonzosos :P.

En fin, por el momento es todo :D.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario