lunes, 4 de agosto de 2008

De la canción para mi funeral...

Uno nunca sabe cuando se puede ir uno de esta vida, pero por si eso me ocurre algún día, espero que las personas que amo encuentren este blog -porque algunos no saben de su existencia- y me recuerden, creo que al final, todos buscamos eso, ganarnos un espacio en la memoria de las personas con las que convivimos.

En fin, contrario a lo que se podría pensar, este no es un post EMO o algo por el estilo, tampoco estoy deprimido jeje, sólo quería escribir esto. Hoy mientras acompañaba a mi hermano a Mixcalco, el estero puso una rolita al azar -de las que trae mi hermano en todo su repertorio- que me hizo reflexionar, quizá me agarró en mis cinco segundos de melancolía.

Al final, recordé que me gustan este tipo de canciones, aunque no las escucho frecuentemente, también son de mis preferidas, música un poco más "popular" y que a muchos les parecería arcaica o fuera de moda.

Ya para terminar, la canción a la que me refiero es "Cruz de Madera" de los Huracanes del Norte -aunque también tienen otra que se llama, 20 mujeres de negro que igual me encantaría que la tocaran en mi funeral (aunque ya esté muerto xD)-.

 

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario