martes, 26 de agosto de 2008

De la colaboración

Me acaba de llegar una invitación para colaborar con el blog de Has Algo, que cordialmente me extendió César uno de los promotores del proyecto, la verdad es que hay mucho por hacer, y tiene muy buena proyección para trascender y lograr un cambio importante dentro de la facultad y en la comunidad estudiantil y en general de todos los que convivimos en esa gran escuela.

Estoy contento y claro que acepto colaborar con un proyecto como ese, que como ya dije antes tiene grandes aspiraciones, esperemos ayudar a que se logren. Aprovecho para enviarle un saludo a César, que me comenta se irá en unos días a Francia a estudiar su último semestre y a preparar su titulación, es bueno saber y contagia de ánimos que un compañero tiene esa gran oportunidad, por la que seguramente ha trabajado por mucho tiempo y que ahora rinde sus frutos.

En fin, desde ya les recomiendo visitar Has Algo, y proponer ideas para crecer todos y hacer de nuestra Facultad, lo que debe ser, la escuela de negocios número uno profesionalmente hablando.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario