domingo, 10 de agosto de 2008

de las ansias :S

Tras una intensa y dedicada búsqueda -bueno, ni tan intensa ni tan dedicada :P- por fin di con los tres libros que conforman la colección "Materia Oscura" del escritor británico "Philip Pullman", tenía tantas ganas de leerlos pero no se me había ocurrido buscarlos en la red, hasta ahora, encontré los 3 en formato PDF -nada más que tenga un poco de tiempo los subiré a scribd apenas comencé a leer el primero, "Luces del Norte" que de hecho es en el que se basó la película de "La Brújula Dorada" -la cual reseñé hace ya casi un año aquí mismo.

Por otro lado, estoy muy emocionado, mañana por fin después de casi mes y medio de inactividad regresaré a la facultad, un nuevo semestre, nuevos compañeros, viejos conocidos, nuevas ilusiones etc. Seguramente mañana estaré publicando mis primeras impresiones de cada maestro desde el salón, así que ya veremos.

Casi no he escrito porque en los últimos días de mis vacaciones he tenido más actividad off-line xD. Pero con esto del regreso a clases, pff, seguramente volveré a retomar el ritmo de publicación que ya llevaba.

Ha pasado mucho desde hace dos semanas, espero tener el tiempo -y las ganas- de escribirlo jeje, pero por el momento aquí le paro, mañana habrá más que leer seguramente.

Como siempre en estos casos de inicio de semestre, sólo queda gritar a los cuatro vientos -cual Mel Gibson en corazón valiente, que no la misma frase- PASIÓN Y GLORÍA!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario