lunes, 25 de agosto de 2008

De nuevo dando lata...

Pues no he dormido mucho, raro no? :p, pero afortunadamente no me siento cansado, ayer mientras dormía, estaba pensando en la posibilidad de ir otra vez a la tesorería a pedir chambita, pero no sé que tanto me acomode los fines de semana -y días festivos- todo el día, pero la verdad es que si necesito algo de liquidez en estos momentos.

No sé como pero no he alcanzado mi lugar favorito >.<, y eso que según llegué temprano -6:40-, así que creo que tendrán que correr ríos de sangre muahahaha.

El orden del día para hoy es:

  1. Clase de Agencias de viajes, -entregar la super investigación que nos dejó -hacer una cotización de un viaje, para eso elegimos Los Cabos como destino :P-
  2. Clase de Competencias laborales, esperar al nuevo maestro
  3. Clase de Administración, seguramente seguir hablando de uno de los temas favoritos de los administradores, "El Liderazgo" :P

Para mañana, hay un evento que dicen promete para mucho :D. Se trata de una conferencia que van a presentar los representantes de Pfizer, acerca de crear una campaña de comunicación para un nuevo producto contra el colesterol, según versiones dicen que el o los ganadores se iran a New York para presentar la campaña en los headquarters de la farmacéutica. Ya veremos que pasa mañana, supongo que leerán más sobre el tema ;).

Bueno, ya casi es hora de la clase, así que nos leemos luego.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario