jueves, 21 de agosto de 2008

Las cosas no han salido tan bien como esperaba, me siento vacío, triste, todo está bajo control, pero no por eso significa que esté a gusto.

Hoy fue la primera falta del semestre -no será la última seguramente- para variar un poco, me quedé dormido, dice mi papá que fue por los antigripales que me tomé -porque han de saber que desde ayer ando de la shingada por esa méndiga enfermedad- odio estar moquiento, odio la hipersensibilidad en los ojos, odio sentirme así tan enfermo y saber que todo es por un grupo de seres microscópicos que andan armando su reven utilizando mi cuerpo como su bar ¬¬. Por cierto hoy tenía que entregar dos tareas, la de julio y la mía para la materia de administración de agencias de viajes, pero como no me levanté pues no hubo entrega :S.

Ya tengo nuevo celular, bueno en realidad es usado, y es de mi papá, lo compró el domingo se trata de un sony ericsson W600i, esta bueno el juguetito pero aunque cualquiera quisiera tenerlo, a mi no me termina de agradar, me "gusta" su cámara de 1.3 mpx pero odio que para mandar un sms me limite a hacerlo en menos de los 144 caracteres acostumbrados en mi querido nokia 6101, así pues no sé si valdrá la pena quedarme con el w600, además cabe aclarar que no utilizo la función walkman porque para eso si prefiero mi querido mp3 -aunque ya esté chafeando :(-.

Y para complicar más la situación, ahora resulta que mi hermano ya empezó con los preparativos de la boda, y que ahora resulta, mi papá anda metido organizando e investigando precios de todo, WTF!!!, ni siquiera estaba enterado de nada, si no es porque hace rato escuché hubiera seguido en mi nube de mentiras e irrealidad. Chale, que feo se siente que un hermano "se te vaya" y más aún cuando la cuñis no me cae nada bien, -si ya sé, eso no importa realmente, si el que se va a casar es él- pero aún así, que chafa.

Ya me voy, espero tener más ganas de escribir mañana o pasado o antes.

bytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario