lunes, 25 de agosto de 2008

nocturno...

Kiubo, como podrán percatarse por el horario, ando retando al sueño, todavía no viene por mi xD.

Chale, sé que estará demás decir que he descuidado el blog, -obvio no?- pero no sé por qué no me han dado muchas ganas de escribir, no quiero poner los típicos pretextos, "la escuela, las tareas, los amigos, -o coloca aquí el que se te ocurra-" porque no es cierto, no he tenido muchas presiones escolares, o quizá algunas pero no han resultado tan graves.

Por cierto, mañana llega el nuevo profe de "Competencias Laborales", curiosamente estaba comentando con Julio, que el karma es tan cabrón, que igual y nos mandan otro profe peor que el anterior sólo para joder a los alborotadores, cosa que no me molestaría, al contrario me gustaría que fuera eso, para decirles a dos o tres de mi grupo "Estúpidos", la verdad me molesta que la gente utilice argumentos poco válidos -y algunos que en efecto lo son- para cumplir con sus propios intereses, que alguno de ellos me diga, si tanto les molestaba, ¿por qué razón no se cambiaron de grupo toda la bola de gandules que promovió la remoción del profesor?, supongo que el hecho de que nuestro horario sea "privilegiado" por descansar los viernes y que en ese grupo existan dos profesores que se llevan de a cuartas con el citado grupo de alumnos -a los que como bien leyeron, llamaré "gandules" :P- no tenía nada que ver, oh dios, que mal pensado soy, si el único que estorbaba para hacer el desmadre era el profesor de competencias, sólo porque a los "gandules" no les gusta estar informados, leer, estar en competencia y en cambio, prefieren -como la gran mayoría de los estudiantes de la UNAM- echar el desmadre, tomar hasta caerse de borrachos y hacer de eso un deporte nacional. En fin, ya veremos que factura nos pasa el karma.

Por otro lado, la operación "la vida es una colección de recuerdos" no ha ido tan bien como esperaba, mañana creo que tendré que pasar al centro -quizá hasta el zócalo- para conseguir un álbum fotográfico de aproximadamente 200 fotos, aunque reconozco que me da un poco de miedito ir al centro histórico con Alejandra a cuestas :S.

Últimamente he estado pensando en todas las personas que he conocido, las que han llegado a mi vida y las que para bien o para mal, han partido de ella, debido a que hace un par de días recibí comunicación de Karla, que en particular me pareció la típica actitud que tenemos los seres humanos de no quedarnos sin decir la última palabra en una relación. No había querido postear nada sobre ese distanciamiento precisamente para no parecer ardido, porque no es así, al contrario, en esta ocasión, me da gusto que siga con su vida, eso prueba que ya ha madurado lo suficiente y que afortunadamente ya no necesita de mí -aunque ella asegure lo contrario-.

En fin, ya es algo tarde, y al rato tengo que ir a la fac a cumplir con mi destino manifiesto :P.

bytes.

Pd. Debo un post sobre una discusión que tuve la semana pasada con "mi profesor favorito" ¬¬ sobre tecnología...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario