martes, 26 de agosto de 2008

Paren el mundo que me quiero bajar

Pff, pues el día de hoy han ocurrido muchas cosas, estoy como dije antes, medio eufórico, de hecho no recuerdo haber estado así desde hace mucho, desde que iba al bacho y me tomaba mi café expreso cortado, que me ponía a 1000 :P

Trataré de empezar ordenadamente jeje

1.- La maestra de finanzas y ame cae muy chido, de hecho es buenísima porque cuando piensas que va a abarcar sólo lo del programa, te sale con información valiosa, me recuerda de cierto modo a Welsch, -mi maestro de presupuestos del semestre pasado, del que aprendí mucho a pesar de que estaba bien lokito- :P, julio dice que la maestra se parece a Edna, la que confecciona los trajes de los Increibles, en la película de pixar que lleva el mismo nombre, eso por que está chaparrita y delgadita jajaja.

2.- La conferencia de Pfizer, estuvo con madre la verdad, el concurso pinta muy bien, innova pfizer awards 2008, promete ser un buen escenario de proyección para todos los que quieran acercarse a la industria farmacéutica en su gestión, específicamente en el área de mercadotecnia. Lamentablemente todavía no está disponible la página para realizar el registro de los equipos participantes -algo que para mi gusto habla muy mal de la organización, e información, pero que puede pasar en una empresa tan grande como esa farmacéutica-. Así pues sólo queda esperar a que habiliten esta página para ingresar, la idea es formar un equipo de trabajo de 3 personas -en este caso, Angélica, Julio y Yo- e ir avanzando a través de las fases que tiene el programa. Esto me emociona ;).

3.- En operaciones, tenemos que conseguir una empresa para realizar su manual de operaciones, y aunque el maestro no es de mis favoritos, creo que la materia puede ser buena -o más bien, debe de serlo :P-. Para esto estaba pensando en hablarle a mi amiga Janeth, a ver si me ayuda proporcionandonos acceso a la empresa donde trabaja. Ya se verá ;).

4.- Para mañana en la clase de administración, tenemos que presentar tres frases o refranes que hayan cambiado o marcado nuestra vida -mañana subiré el post con mis 5 frases favoritas :P- y me encantó porque el profe parece que me leyó la mente con el primer ejemplo que fue "Más vale ser cabeza de ratón, que cola de león" heee!!!

5.- Para la clase de agencias de viajes, la tarea es hacer algunas cotizaciones comparativas en tres distintas agencias de viajes, y dos páginas dedicadas a la asignación de boletos de último minuto -en México esto no sucede, sólo en algunos países importantes hahaha- mañana también publicaré un post sobre eso ;).

6.- Sé que sonará raro, pero hay una chava en mi salón que me encanta, la neta es raro lo que voy a decir, pero si me atrae mucho, me parece muy sexy, hahaha, pero en fin, sólo es eso, me gusta y nada más ;).

Pff, jajaa ya no me acuerdo que más, pero ahorita así le dejo, mañana habrá mucho más por contar, por lo pronto tengo que terminar de acomodar algunas cosas e imprimirlas y a dormir.

bytes.

PD. Ahora más que nunca PASIÓN Y GLORIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario